Vete a la mierda Todos“ dijo Uwe Boll a Hollywood, Crowdfunding y el cine. ahora viene „Rampage 3“ Pero a pesar de la campaña de pedal de arranque fallido 28. De octubre en los teatros en casa. Sein Versprechen in Rente zu gehen hält er jedoch ein. Zum Abschied gab es die einmalige Chance für Moviepilot, Boll während der PR-Kampagne für den Filmcheck zu buchen und ihm in einem Rundgang durch eine Videothek ein bisschen auf den Zahn zu fühlen. y he aquí, El señor Boll tiene un sabor bastante infalible. Lo que demuestra una vez más: El hecho de que nos fijamos y Películas „Entiende, lo que los hace buenos“, medio mucho, que se pueden hacer buenas películas. Eine wichtige Lektion für viele Hobbykritiker. Seine Aussagen zum Independentfilm und den Streamingdiensten sind zwar völliger Müll, aber insgesamt ist das doch ein süsses Vídeo HECHO. Mit Uwe würde ich gerne mal einen trinken gehen

miniatura del vídeo
Uwe Boll se retira | Filmcheck